Problemas con mi scanner

Disculpe como le puedo hace para instalar mi scanner microtek 3740 v5.782 a mi pc windows 7... ES ALGO VIEJITO PERO TODAVÍA FUNCIONA PUES NO LO QUIERO DESECHAR TODAVÍA JEJEJ

1 Respuesta

Respuesta

No se a que te refieres, pero supongo que serán los drivers lo que buscas. Es un modelo bastante viejo, ¿no te venia con un CD de instalación? Si es así instálalo. De no ser así, te digo que es un modelo muy viejo del cual no encuentro drivers para esa versión. Te he encontrado un par de paginas, unas oficiales otras no, para que pruebes con los drivers y programas que traen sobre tu maquina, espero que aunque no seea la misma version, funcinen ya que algunos se acercan mucho.

1-http://support.microtek.com/downloads/bymodelname.phtml?srch_in=3740&axn=2&slct_mdl=7

2-http://www.driverskit.com/freedownload/scanner/microtek/scanmaker_3600_3700_3740_scanwizard_5_5_90/14555.html

3-http://support.microtek.com/product_dtl_2.phtml?prod_id=7

En todas ellas eliges tu sistema operativo y listo. Si necesitas saber si tu sistema operativo es de 32 o 64 bits haz lo siguiente:

Inicio-clic derecho en mi pc o equipo-propiedades

Y ahí buscas al lado del sistema, si pone 64 bits o 32, en caso de XP, si no pone nada es de 32.

En el caso en el que lo que busques sea conectarlo, necesitaría saber que cable tiene, que ordenador tienes (portátil o sobremesa) y las clases de puertos que tienes.

Espero lo arregles con lo que te doy (yo también uso maquinas viejas que por muy viejas que sean siguen haciendo su trabajo a la perfección)