Post Day + flujo marrón + miedo

El viernes y jueves despedía algo marrón ( creo yo mi menstruación) el viernes mismo, por la noche tuve relaciones por primera vez, y aunque no terminamos, hubo un problema con el preservativo, tomé la post Day a las 6 hs y el flujo marrón continúa desde hace dos días, ¿es normal? ¿Me estará por venir? Aparte me han dolido mucho los ovarios hoy.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no es normal es probable que estés experimentando un cuadro común de alteración menstrual en la mujer joven, por ello el dolor pélvico y eltipo de sangrado, te recomiendo acudir a un ginecólogo para que te evalúe y confirmar

Ayer durante el día este mismo se fue y hoy me bajo un flujo muy clarito, no blanco si no algo medio rosado. Es bueno???

Podría tratarse de tu menstruación, de todos modos acude a una evaluación para confirmar