Después de tomar post day, tengo manchado café oscuro

Tengo 25 años. Mi regla me vino el 8 y termino el 13 de diciembre, El condón se rompió el día 19 me rozó pero eyaculo fuera y no hubo penetración, tomé la post day el día 20 a la 1pm y la segunda dosis a las 2am del 21 de diciembre, luego el 26 me vino un flujo café oscuro y ya son 11días que sigo con ese flujo café oscuro, ¿qué pasa?, ¿Estoy embarazada?, ¿Qué es ese flujo café oscuro?

1 respuesta

Respuesta
Ese flujo es uno de los efectos de la pastilla, es normal, aunque no debe durar más de diez días, si en dos o tres días no desaparece te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para una valoración.
Gracias por la respuesta me hace sentir más calmada, pero quisiera saber si ese flujo café es mi regla y si no es eso, ¿qué es? ¿Y si no es la menstruación entonces cuando me vendrá la regla?
El flujo café solo es un efecto de la pastilla. La alteración del ciclo es uno de los efectos de la pastilla, es normal que te "saltes" uno o dos ciclos o que tengas más de uno en el mismo mes.