¿Que pasa si se rompe el preservativo y olvide una pastilla?

Pasa lo siguente. Me olvide una pastilla anticonceptiva en la tercera semana (3 pastillas activas antes de las píldoras del descanso). La tomé ya pasadas casi 18 horas y desde ese entonces no quiero mantener ninguna relación. Ya me bajó mi periodo hoy mismo. Pero aun así, ¿cuándo es el momento en el que puedo volver a hacerlo sin riesgo?
Aclaro que pese a que utilicé anticonceptivos, mi novio también SIEMPRE usa preservativo. Consulté mucho con gente de confianza y dicen que no hay ningún problema -por ser solo una pastilla- ya que hace más de 3 meses que tomo anticonceptivos, pero desconfío, ya que me dijeron algo que la eficacia vuelve después de 7 días con píldoras activas. Se que si mi novio usa protección no hay problema, pero ¿si el preservativo se rompe y no espero las 7 pastillas?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que esperar esos 7 días si no quieres tener un embarazo no deseado! Cuidate

Respuesta

Quien sabe je je