¿Por qué no suenan mis altavoces?

Tengo unos altavoces Creative Cambridge Soundworks FPS1500 4.1 concectados a una tarjeta de sonido Sound Blaster live 5.1, con windows XP.

El problema es que solo se oye el subwoofer, ¿Por qué puede ser?

Os agradecería que me dieseis alguna solución a mi problema.

2 respuestas

Respuesta

Creo que sí, los cables de los cuatro altavoces son RCA que van concectados al subwoofer. Del subwofer sale un doble cable con clavijas verde y negra que van a la sound blaster en salidas verde y negra. No tiene más, conexión de alimentación y conexión de volumen.

Respuesta

Sé que parece una obviedad, pero por si acaso. ¿Has revisado si los cables estuvieran bien conectados? Es decir, ya no solo bien metidos, si no si también a las salidas correctas.

reo que sí, los cables de los cuatro altavoces son RCA que van concectados al subwoofer. del subwofer sale un doble cable con clavijas verde y negra que van a la sound blaster en salidas verde y negra. No tiene más, conexión de alimentación y conexión de volumen.

¿Habís probado tu soundblaster antes con otros altavoces?

Con unos altavoces normales de escritorio, suenan perfectamente.

'Hmmm! Si los cables están bien conectados y la tarjeta funciona. Yo los llevaría a la tienda para que me los cambiaran. Revisa antes si no las instrucciones de instalación, por si te hubieras dejado algún detalle.

¡Gracias!, los altavoces son antiguos que me han dejado, así es que lo de tienda nada. Seguiré haciendo pruebas, aunque ya no se que más probar.

Las veces que se me han roto los míos, siempre tenían un denominador común. Cogía uno, lo agitaba un poco. Y si parecía que había una piedrecita dentro, es que algo se había soltado y ya no tenían arreglo XD. ¡Suerte y ya nos contras si los arreglas!