Puedo demandar como avalista afectada a mi ex

Soy avalista en un crédito hipotecario por engaño de mi ex esposo, esta mañana fui al juzgado por que no sabia muy bien donde estaba el proceso, el se ha negado en el trabajo diciendo que ya no trabaja allí, no quiere quitarme de avalista aunque ya tiene mujer e hija y yo no disfruto la casa, además me engaño para que no apareciera yo como titular de la hipoteca, puedo demandarlo para demostrar que ya no soy su pareja y que me engaño, y que además se niega y se esconde, o presionar para que rematen la casa, por favor que ya no puedo más, además parece que había otro proceso anulado

2 Respuestas

Respuesta

Me parece que está confundiendo cosas

Por un lado tenemos la vivienda, de la que podrá ser titular o no.

Por lo que veo, me temo que no.

Otra cosa es la hipoteca donde por lo que dice figura de avalista

Ni siquiera es co titular

Por favor, no confunda co titular de una hipoteca con co propietaria de una vivienda

Su ex no la puede quitar de avalista aunque quisiera

Como veo que el tema pinta mal, y si realmente usted entiende que fue engañada y sobre todo lo puede probar, la única opción es que sus abogados aleguen en el juzgado que hubo vicio de consentimiento

Vamos, que fue engañada

Lo tiene realmente difícil porque soy por hecho de que el préstamo que avalo fue ante notario pero no la puedo decir otra cosa

Respuesta

Te aconsejo que acudas a un abogado para que te asesore bien