¿Qué tan probable es el embarazo si hubo penetración sin preservativo?

Tuve relaciones con mi pareja sin protección, por 1 min a lo mucho, no eyaculó y no se si hubo liquido pre-seminal, probablemente si, y estoy en mi día 17, ¿qué tan probable es el embarazo o que debo hacer para estar más tranquila?

2 respuestas

Respuesta

Si no eyaculó dentro de ti el riesgo de embarazo es mínimo.

Utiliza condón, disfruta de tu sexualidad sin preocupaciones.

Respuesta

Siempre que hay sexo sin protección, hay riesgo de embarazo.