¿Si mis vecinos quieren tirar una pista de padel para dejarla como campo de fútbol podrían hacerlo si alguno nos negamos?

¿Hemos comprado la casa en el mes de Junio con 4 pistas de padel y ahora algunos vecinos quieren habilitar una o dos pistas para campo de fútbol y cancha de juegos? ¿Podrían hacerlo si alguno nos negamos?

2 Respuestas

Respuesta

Al comprar ustedes las viviendas con las pistas de padel no pueden cambiarlo sin acuerdo en junta de propietarios y requiere 3/5 partes de votos favorables de todos los miembros de la comunidad art. 17.3 LPH

Respuesta

La destinación de las zonas comunes deberán ser acordadas en reunión de junta y debe ser aprobada por las tres quintas partes de los coeficientes de participación.