¿Si mis vecinos quieren tirar una pista de padel para dejarla como campo de fútbol podrían hacerlo si alguno nos negamos?

¿Hemos comprado la casa en el mes de Junio con 4 pistas de padel y ahora algunos vecinos quieren habilitar una o dos pistas para campo de fútbol y cancha de juegos? ¿Podrían hacerlo si alguno nos negamos?

2 respuestas

Respuesta

La destinación de las zonas comunes deberán ser acordadas en reunión de junta y debe ser aprobada por las tres quintas partes de los coeficientes de participación.

Respuesta

Al comprar ustedes las viviendas con las pistas de padel no pueden cambiarlo sin acuerdo en junta de propietarios y requiere 3/5 partes de votos favorables de todos los miembros de la comunidad art. 17.3 LPH