Caldera roca RS 20-20F agua poco caliente

El agua de los grifos y de ducha sale POCO CALIENTE, templada.

La calefacción funciona perfectamente.

No presenta ningún código de error y aparentemente todo esta correcto.

Los quemadores funcionan de continuo, correctamente.

Bajando el caudal del grifo el agua sale un poco más caliente pero no mucho.

Variando control de temperatura del agua, no hace ningún efecto, la temperatura permanece templada, calculo 25 grados.

1 Respuesta

Respuesta

La caldera no da ha basto a calentar el agua, reduciendo el caudal la caldera dará más temperatura, esos modelos solo pueden calentar 10 litros por minuto, si pasa más no da ha basto, ten en cuenta que el agua de la red ahora entra a 2 o 3 grados y la caldera tiene que subir 35 grados la temperatura del agua