¿Cuánto me pueden tener sin firmar el contrato fijo?

Hace justo hoy 3 meses mi empresa me comunico que mi contrato pasaba a ser indefinido, al princioio me sorprendió ya que yo hahia pasado los 3 años que estabkece la ley de obra y serviciopara hacerne fija prro aun así me alegre mucho que mi jefe me dijera eso, el caso es que me dineron que ya me llamarían para firmar el contrato fijo, desde e entonces no he ssbido nada más y tengo la duda de saber si dllos pueden tenefme así todo ek tiempo que quieran sin firmar hola empresa tiene unos días limite para que yo firme el contrato ya que de palabra no puedo demostrar absolutamente nada y tengo miedo que pase akgo.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ir o llamar a la tesorería de la seguridad y averiguar en qué situación laboral estas. Puede que ya estés cono indefinida aunque no hayas firmado nada. El cambio o prórroga de contrato lo hace las empresa de forma telemática, con lo que la forma física del contrato es sólo un trámite que igual han olvidado hacer. Una vez sepas como costas en la seguridad social ya se ve que hay que hacer