¿Cómo disolver los ganglios de detrás de las orejas?

Tengo unas pelotitas detrás de mis orejas y es que acabo de pasar por una enfermedad que le llaman chicungunya tengo dolor de cuerpo, en la garganta, y no mucho apetito. La pregunta como quitarse esas pelotitas de allí. Y que puedo tomar para quitarme este dolor

Respuesta

Toma equinácea, vitaminas del grupo B (Berocca Boost), combínalo con agua y cuídate comiendo sano por unos días. Come arroz integral, verduras, legumbres, pescado, poco aceite, poca sal, poco azúcar. Verás cómo se reducen, ya que los ganglios están así por que han reaccionado viendo que el cuerpo estaba afectado por un patógeno. Cuando se reinmunice con lo que te he dicho, se desinflamarán.

Puedes tomar ibuprofeno, pero no te calmará mucho. Quizás si vas a un médico y le dices que te duele te de algo mas fuerte. Si tienes marihuana u opio hazte un té, y te calmará el dolor (oye; igual tienes y todo). Aunque no creo que tengas cuando estás drogas no son fumadas, son meramente medicinales, y nada dañinas.