Adormecimiento brazo derecho

Tengo 29 años,, desde hace varias semanas vengo notando dolor en brazo derecho con hotmigueo en los dedos, he consultado a mi medico y me ha recetado hidroxil+ ibuprofeno y estoy dándome sesiones de fisioterapia pero no mejoro, ademas desde hace dos días me he notado un bulto detrás de la oreja derecha, no se si tendrá algo que ver o es casualidad.

1 Respuesta

Respuesta
A priori, por los síntomas que describes, podemos estar ante una cervicobraquialgia, es decir, un dolor irradiado a extremidad superior por irritación nerviosa a nivel cervical.
El tratamiento no es incorrecto y la rehabilitación adecuada, pero habría que investigar cual es la causa de esta radiculalgia, del origen del dolor que iiradia, llegar a diagnosticar perfectamente como se encuentran las estructuras cervicales, y entre ellas, averiguar si ese bulto que me refieres detrás de la oreja, tiene algo que ver.
Personalmente acudiría a tu médico para que descartase cualquier relación con un compromiso cervical/paracervical. Lo más probable es que no tenga nada que ver ... pero mejor verlo, palparlo y aclarar la situación
Espero que no sea nada de interés, pero si precisas, pregunta.