Mi auto va mal al arrancar en frio

Ya me di por vencido, mi auto un toyota corolla 1997 dx transmisión automática, motor 1,600. Va mal al arrancarlo en la mañana o bien en el día si llega a enfriarse por completo, al arrancarlo esta como muerto ahogado, lo debo acelerar mucho para que no se apague, motor muy descontrolado, sube y baja revoluciones sin control, al pasar calculo 3 minutos da un acelerón solo y luego estable sin falla. Al arrancar hace como una explosión.

Le pase scanner y me da estos codigos po141, po401, p0300, p0302, p0304

Ya me di por vencido.

2 Respuestas

Respuesta

Como se desactiva el codigo de arranque de un renault megane 1.9diesel

Respuesta

¿Miraste la presión de combustible?

Hola bruno,

Gracias por responder, ¿cómo puedo ver la presión? Si fuera la presión de combustible debería fallar siempre o solo al inicio. ¿Crees qué la válvula AIC o la EGR puedan estar afectando?

En frio el motor va muy fino de gasolina, cualquier variación en la presión hace que no pueda arrancar bien, tendrás que buscar un manómetro y conectarlo entre el tubo que llega del deposito y la rampa de inyectores.

Me imagino que el filtro de gasolina estará limpio