Cual es la mejor manera de borrar a un amor no correspondido?

Me llamo cristian hace dos años la conoci a mi ex y todavia no puedo olvidarla me dejo cosas buenas como malas,pero hay algo que no me deja avanzar que puedo hacer siempre la tengo en mi mente,rompimos porque ella me mintio mucho estuvimos 1 mes nada mas ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo que te sucede, es que idealizaste a tu ex pareja, en ese poco tiempo te hiciste grandes ilusiones y bueno las cosas no duraron lo que esperabas, si bien es cierto dices que ella te mintió y esa fue una de las causas por lo que la relación no avanzó pero a pesar de ello, la decepción fue tanta en tan corto tiempo, que no tuviste tiempo de procesar el dolor ni renunciar a lo que hubieses deseado pasara.

En otros términos, para mi lo que te pasa es un capricho, algo que no has querido soltar dejar ir y por ello pasa el tiempo y sigues en el mismo punto.

Dime Cristian has pensado en que quizás no conociste realmente a está persona, en que en la medida que sigas "atascado" allí, no avanzas y la vida pasa... Todo pasa por una razón y si no pudo ser por ti, por ella por los dos, simplemente no era la pareja ideal para ti.

Desearía tener las palabras perfectas para hacerte entender que cuando nos quedamos en el pasado, el presente se nos escapa y jamás vuelve. Debes pasar por el duelo, por asimilar que no pudo ser, culpa tuya, de ella no importa ya, escribe una carta y en ella pon lo que desearías decirle, eso que has tenido ahí metido entre tus recuerdos y tu pensamiento, luego quema el papel y trata de sanar tu corazón.

Acá te dejo un link si puedes lee todos los puntos pero en especial el punto 6.

http://entusiasmado.com/10-pasos-para-olvidar-a-una-persona/

Bueno Cristian, escribir acá aunque no lo creas es el primer paso que has dado para empezar a mejorar tu estado emocional con respecto a tu PASADO.