¿Qué pasa si tomo al 7° día de descanso los anticonsetivos?

El mes pasado me equivoque y ante de empezar mi cajita nueva al 8° día lo empece al 7°. ¿Quería saber si sigue asiendo efecto igual o sigo igual al 7° día?

2 Respuestas

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas se deben los 21 días de tratamiento, se descansa durante 7 días (o lo que es igual durante una semana no hay que tomar la píldora) y después se comienza un nuevo envase. Si te confundiste, simplemente en el siguiente mes, lo tomas de la forma correcta, no pasa nada si cambiaste en un mes por un día la fecha. Lo importante es hacerlo como está prescrito.

Respuesta

Si, siempre y cuando no se deje de tomar lo mismo hace efecto