¿Cómo inicio la 2da. Caja de pastillas novial?

Estoy tomando pastillas anticonceptivas novial y es el primer mes que llevo tomándolas, pero tengo una duda; ¿Por lo que he leído ya cuando se me acaben las 21 pastillas debo descansar 7 días y al 8 día tomarla? Porque se supone que en estos días me debe de llegar mi menstruación pero si en estos días no me llega de igual manera me la tomo la pastilla e inicio una nueva caja o me tomo la primer pastilla el primer día de mi regla como la primera vez.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que esas píldoras te las recetaría la ginecóloga porque sino deberías saber que dependiendo de cada persona se toman unas cantidades u otras y sino tomas la correcta puede no surgir tanto efecto.
Tienes que tomar ls 21 píldoras. Descansas 7 y el octavo aunque no te venga la regla la tienes que tomar igual. Puede ocurrir que durante los primeros meses no te venga la regla, tengas un pequeño manchado de sangre o cualquier cosa así hasta que tu cuerpo se te adapte a ingerir estas píldoras. No te preocupes por ello. Suerte y un beso
Muchísimas gracias por aclarar mis dudas y a lo que respecta sobre las pastillas si me las receto mi ginecóloga, pero como no he tenido tiempo de ir con ella, pues si traía de inquietud preguntar esto porque no sabia como tomar la 2da. cajita y que mejor que a ti que eres experta sobre el tema y me das tanta confianza con tus respuestas, oye y una pregunta aunque no sea del tema, ¿estar suscrita a esta página si cuesta o es gratuito?
Muchísimos saludos, un abrazo y de nuevo gracias!