¿Embarazo por escurrimiento de semen?

Tuve relaciones con mi novia el lunes 17 de marzo, su periodo comenzó el 25 de febrero, el día que tuve relaciones con ella fue con protección pero al sentir que me venía eyaculé sobre su trasero, después vi que se empezó a escurrir y rápido limpie con papel el semen. ¿Mi pregunta es que si pudo haber llegado a la vagina? ¿Hay algún riesgo de embarazo? ¿Cuál es la probabilidad?

3 Respuestas

Respuesta

No entendí muy bien, ¿usaste preservativo o no? Si usaste y luego lo quitaste, quiere decir que no hubo ni siquiera liquido preseminal dentro de la vagina, solo el que escurrió y que limpiaste, entonces los riesgos de embarazo son mínimos, casi nulos, ya que el esperma escurrido seria casi imposible viajar desde la entrada de la vagina hasta las tromas de falopio y menos a una cantidad baja de esperma que escurrió.

Si las cosas son como las expusiste, tu tranquilo que no hay embarazo.

Por lo otro, mejor termina en su espalda para que no escurra, y siempre, siempre usa preservativos, así evitaras un accidente y un embarazo no deseado.

Si necesitas algo mas házmelo saber, si no puedes finalizar la pregunta.

Sí así, usé y después me lo quite. Entonces, ¿es mi paranoia? es casi nulo que haya embarazo así? porque recuerdo que rápido fui al baño por papel y empecé a limpiar desde abajo así que no creo que haya llegado. Y también posteriormente ella se limpio con papel muy bien el área y después hizo del baño. Entonces puedo esperar tranquila su menstruación?

Bien, los riesgos, siempre existen, pero mínimos, pero te recomiendo que la esperen con tranquilidad, para que no se stressen

Ten mejor cuidado la próxima.

Respuesta

¿Tuve sexo anal y el pene resbaló hacia la vagina y quedó se mancho un poco con semen hay posibilidad de embarazo?

Ayuda fue sin presercstivo

Respuesta

El día 08 de enero tuve relaciones el condón se salió y el líquido seminal corrió encima de la zona "V" me tomé la pastilla de el día siguiente el periodo me llegó bien después de 8 días y ahora ya es un mes y mi período de este mes ¿Hay probabilidad de estar embarazada?