Caldera Tesolin Brava no va agua caliente

Tengo una caldera Tesolin Brava, cuando enciendo la calefacción va bien, pero si enciendo el agua caliente y la calefacción esta apagada, la caldera no salta y no sale agua caliente

1 Respuesta

Respuesta

Se tiene que que sustituir la membrana de la caldera.

Gracias por tu ayuda, ha venido un técnico y me ha dicho que es la válvula de 3 vías, y que ya no hay piezas de repuesto, ¿qué te parece? Gracias

Que ese técnico no tiene mucha idea, que membrana si hay, y con eso es suficiente para repararla. Si vives en Madrid y no consigues que te la reaparen, dímelo y yo haré que te coloquen la mambrana.

¡Gracias! ya te digo algo

¿Por cuánto podría salirme la avería?

Cambiar la membrana 40€, todo incluido

Ok gracias, si no encuentro a nadie que me la cambie, y si no es molestia, podrías aconsejarme a alguien

Sin problema, Nosotros podemos colocársela, si no encuentra a nadie

Un ssludo

¿Hola cuándo podríais venir a arreglar la caldera?, es que tu me has resuelto el problema y me fio más

Este mismo Lunes seria posible