Caldera caldera tesolin brava gotea

Tengo una caldera de gas natural tesolin brava de 14 años (Calefacción + agua caliente). Se estropeo y me cambiaron la membrana del flujómetro que estaba deteriorada. Ahora ya funciona pero gotea la pieza que contiene la membrana que la llama válvula de 3 vías. ¿El caso es que cambiarla cuesta 400? Por lo que no la he cambiado, estoy con un cacharro debajo de la caldera para retener la poca agua que echa.
Se sale por detrás de la válvula por una especie de junta con otra pieza (como está por detrás no lo veo bien pero lo noto perfectamente con la mano.
¿Hay alguna manera de sellar esa junta con algún material?, soldadura en frio, silicona u otro material, por probar no pierdo nada ya que la otra opción que manejo es cambiar la caldera que ya tiene 14 años.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías utilizar estas barras adhesivas que venden que son dos componentes que mezclas con la mano.
Antes de nada, deberías quitar la presión de la caldera y cerrar la llave de paso del agua para que no ejerza ninguna presión el agua en el adhesivo.
Seca bien la pieza con papel de cocina y luego dale una pasada de secador. Espera un rato para comprobar que no hay presión y no gotea y... manos al adhesivo.