Mi caldera Tesolin no produce agua caliente.

He comprado una caldera Tesolin pak ar 25p de segunda mano y la he instalado en una casa que tengo en un pueblo. Antes de instalarla, note, que había tenido fugas por la válvula antiretorno y por el purgador, por lo que cambie ambas piezas ya que sobre todo, la válvula estaba rota por dentro, me imagino que debido a algún calentón. Cuando la puse en marcha en intentar mixta, la calefacción funciono perfectamente y el agua no salia muy caliente, pero aun así quede satisfecho. Mi sorpresa fue, cuando el fin de semana siguiente, la puse en marcha en intentar de solo agua caliente, el quemador arranco bien pero por los grifos solo salia agua fría. Agradecería que si alguien sabe como subsanar el problema me lo comunique.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes estropeda la válvula de tres vías. En calefacción te desvía agua hacia los grifos pero cuando pasas a solo a.c.s. no se activa dicha válvula. No es difícil arreglarlo, tan solo es cambiar la membrana de goma que lleva por denyto y poner juntas nuevas al colocarla de nuevo.