El cloro liquido se vence?

Quisiera saber si el cloro liquido se vence o pierde su eficacia de un año, es que me quedó de el otro verano y no se si utilizarlo o no.

1 Respuesta

Respuesta

El cloro liquido es normalmente una solución acuosa de hipoclorito de sodio con concentración de unos 20/25 gramos de Cloro activo por litro.

Es un producto inestable y debe conservarse la botella bien cerrada, en sitios frescos y en frascos que no penetre la luz. Normalmente las condiciones de utilizacion las mantienen durante unos 6 meses