Cómo denunciar la explosión de mi móvil

Lo dicho, que mi móvil oigo el otro día un ruidazo y cuando lo veo en el bolso aparece literalmente hinchado, como inflado por dentro, las 4 esquinas levantadisimas. Irreparable vamos! Menos mal q no me pilló con él hablando o en el pantalón donde suelo llevarlo. Y eso que estaba apagado!

¿Cuáles son los pasos a seguir para poner una denuncia de esto? ¿A quién hay que dirigirse? Denunciar a la policía, a Facua, ¿poner demanda a la compañía?

... No sé que hacer en este caso.

1 respuesta

Respuesta

Lleve el móvil, siempre y cuando esté en garantía, al fabricante. Si no lo está, legalmente no hay nada que pueda reclamar.

Efectivamente, llamé a la compañía, y al no estar ya en garantía no me daban solución. El problema es que podía haberme causado una lesión de llevarlo en cima, y quiero que me devuelvan el dinero o un móvil nuevo. ¿Cuál es la manera??

Como le indiqué en mi anterior respuesta, no hay nada que pueda hacer. Al no estar en garantía, no procede ni la reparación ni la sustitución. Y al no haberle ocasionado daños personales, tampoco la denuncia. Mi consejo es que cambie de marca.