Denuncia archivada

Alguien de mi familia me ha denunciado por que supuestamente le había robado un móvil, lo habría canjeado por puntos, ¿habría hecho un duplicado de tarjeta e hice de consumo en no se cuanto tiempo de casi 800?, algo que se ha demostrado que es falso y que esa gente solo me quería fastidiar, pero gracias a mi abogado que todo se ha aclarado, el juez ha visto que yo no pintaba nada en eso y lo ha archivado. Mi problema es que esta denuncia la han hecho por un rifi-rafe que tengo con esta señora y que estoy pendiente de que mi abogado presente la conciliación y si no llegamos a nada pues presentar la demanda. Esta denuncia por el móvil me imagino que me causará gastos, no creo que mi abogado se haya desplazado dos veces al juzgado, que lo tiene a 100 km, para no cobrar nada, y yo me pregunto por que tengo que pagar esos gastos, que los pague la parte contraria que fue la que me ha metido en el lío. Por que si ahora tengo que pagar a mi abogado, lo que harán será poner otra denuncia por cualquier tontería y que vuelva yo a pagar... No lo entiendo... Yo tengo que pagar a mi abogado sin remedio... Y esa señora, ¿qué paga? Uisss... No se si no me liaría un poco.

1 respuesta

Respuesta
Si en vez de coger un abogado de oficio designó a uno de su confianza, deberá correr con ese gasto.
Reciba un saludo.
¿Y no puedo pedirle costas a la parte contraria ya que la denuncia fue falsa?
Los podría denunciar usted después por los daños y perjuicios que le haya ocasionado esa denuncia falsa, pero no puede hacer nada por el juicio juicio que tiene ahora.