Ecografia. Sexo de bebe. Ginecologia

Me acaban de hacer la ecografía. Tengo 14 semanas. El bebe se abrió varias veces, y no se vio pene o bolsa, o escroto. Pero un punto blanco extraño o protuberancia como si fuera los huevitos chicos pero sin pene ( pero pienso que puede ser la vagina :( . Pero pienso que es niña por falta de pene. Nosotros queremos niño. Que tantas posibilidades ve.. Que tan seguro sera. .. Pero se me hace que es niña :( alguien me puede ayudar... Ya tengo 2 niñas.

1 respuesta

Respuesta

A las 14 semanas es muy pronto. A esa edad, los genitales sexuales femeninos y masculinos son idénticos. La diferenciación es definitiva a las 20 semanas.