Granos en el pene

Hace algunos días me percate que tengo una especie de granitos en el pene exactamente donde empieza el glande, no me dan comezón y no me mpolestan pero ya meentro laduda, ¿mi pareja es estable
a que se puede deber? ¿Es una infección?

1 Respuesta

Respuesta
Podría tratarse de pápulas perladas, son un fenómeno fisiológico inofensivo, sin ningún potencial maligno. Aparecen en filas de pequeñas protuberancias de color carne en la corona del pene (en la base del glande). No es una enfermedad de transmisión sexual y su aparición no se relaciona con la actividad sexual o la higiene personal. Puedes buscar en imágenes de google y comprobar si se trata de eso.
¿Hola si es lo que me dice pero que le puedo hacer existe algún remedio o ya se quedan así para siempre? ¿A qué se debe su aparición?
Gracias
Constituyen una condición de la piel de los órganos genitales masculinos. Es algo normal, como el que tiene pecas o lunares, no es nada atípico y no deberías darle mayor importancia. Las Pápulas Perladas del Pene son muy comunes y las sufre un 20% de la población masculina. Normalmente aparecen en hombres de entre 20 y 40 años (aunque se sabe que han aparecido también en niños de entre 12 y 14), y son típicamente asintomáticas. Permanecerán durante toda la vida; sin embargo, son menos perceptibles al avanzar la edad.