Engordar sanamente sin hacer pesas

Me gustaria si algun experto me pudiera ir orientando de k manera engordar sanamente. No me gusta el tema gimnasio, aparte no tengo mucho tiempo, pero soy aficionado a salir a correr y juego a futbol. Me gustaria cojer 10 kilitos, pero no me gusta comer bollerias y comida basura. Mido 1,90 y peso 80 kilos aprox.

1 Respuesta

Respuesta

Te va a costar. Come sólo 3 veces al día. Sí; así de fácil. Come LO QUE QUIERAS 3 veces al día. Sano podría ser Arroz tres delicias o algo que tenga proteína acompañado de verduras. Pollo, es lo más sano con verduras o ensalada. Come un montón de ello. También pescado a la noche, ya que te pones. Hala y a disfrutar! Recuerda sólo 3 veces. Después de comer, no bebas agua seguido, espera 1 hora. Para ello no comas muy salado, así no tendrás sed.