¿Riesgo de embarazo por líquido pre-seminal en ropa interior?

Me gustaría salir de una duda que me tiene loco. He leído mucho sobre el tema y en la mayoría de foros o páginas web dice que no es posible el embarazo si ambos están con ropa interior. El problema es que, aunque en pocas, algunas páginas dicen que si existe riesgo de embarazo en ese caso y quisiera estar totalmente seguro.

Ayer estuve con mi novia y tuvimos roces en ropa interior. Ella estaba arriba de mi y me quitó el bóxer así que yo quedé sin nada y ella tenía su calzón que era algo delgado. Cuando se apartó de mí se dio cuenta que lo tenía tenía húmedo por mi líquido pre-seminal . No hubo penetración ni eyaculación pero sí la manché un poco con líquido pre-seminal. (Siempre sobre su ropa interior) Quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo en ese caso o es completamente imposible

Respuesta

El líquido que ella tenía era su propio flujo! Tranquilo que no hubo penetración.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si no hay penetración no hay posibilidad, si bien es cierto con el liquido preseminal si puede darse un embarazo, pero los espermatozoides deben ser depositados dentro del canal vaginal por el pene. Acá te dejo una página que te va ayudar aclarar algunas cosas. Saludos!

Respuesta

Nel pastel

Respuesta

¿Qué habrá pasado contigo? Han pasado tantos años xD

Ojalá puedas ver esto y responderme, aunque si no es comprensible, ha pasado mucho xd

Hola, ahora soy un orgulloso padre de dos hermosos niños 🧒.

Ahhh no te creas, no pasó nada por suerte XD no más el susto 🤣

Seguimos invictos

Casi muero de un infarto al principio pero muchas gracias por responderme, me dejas mucho más tranquila xD