¿Puede haber embarazo por Petting?

El asunto es que practiqué con mi chico esto que le llaman ahora petting. Ambos teníamos ropa interior y él aparte tenía puesto un pantalón deportivo y después de volvió a cambiar para volver a hacerlo por unas bermudas. Ninguna de las dos veces eyaculó encima de mi, pero si había un poco de humedad... Y en un momento mi ropa interior se movió, pero fue por un tiempo muy corto.
Tengo 7 días de retraso y he estado muy preocupada y angustiada. Bueno ambos lo estamos. ¿Si puede haber embarazo en estas condiciones? La idea no me deja tranquila y no me deja dormir...

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga, bueno para empezar te digo que no creo que exista una posibilidad de embarazo.. pues para que exista algún riesgo es necesaria la penetración... si él no eyaculó encima de ti entonces reduce en absoluto las posibilidades, la humedad de seguro fue tu misma humedad y el líquido pre-seminal que él expulsaba; ahora bien, este líquido sí contiene espermatozoides, pero no tienen la movilidad ni la fuerza necesaria como para traspasar su deportivo, su ropa interior, tu ropa interior, encontrar tu vagina, subir hasta las trompas y fecundar el óvulo... pfff, ¿es imposible verdad? Así que puedes estar tranquila, no creo que exista algún riesgo en las condiciones que me cuentas...

Por otra parte tu retraso puede deberse a mala alimentación, o al mismo estrés que estás experimentando, tienes que estar tranquila y confiar en que todo estará bien... porque todo estará bien...

Por favor mantenme al tanto de tu caso... espero haberte ayudado y tranquilizado... un abrazo!

Muchísimas gracias, de verdad que nos ha tranquilizado tu respuesta.
Fui con un médico ya que tenía un poco de dolor en un ovario; me comentó que se podría tratar de un desorden hormonal a causa del estrés. No quedé tranquila del todo y solo me quedaba esperar. Y bueno después de la espera de 12 días de retraso mi periodo ya llego :). Y bueno me sirvió de lección para tener cuidado con este tipo de juegos y sobre todo tener protección para no pasar más preocupaciones ni angustias y no pasar tanto estrés mental y emocional. De verdad muchísimas gracias!

Bueno me da mucho gusto que ya te haya venido y que ya estés más tranquila, tienes toda la razón en que la vida sexual se la debe disfrutar sin ningún tipo de riesgos para gozarla del todo y no estar con el estrés de un posible embarazo, debemos aceptar que a veces somos paranoicos en ese aspecto y por más que nos cuidemos muy bien sigues rogando para que la regla llegue lo antes posible para respirar hasta el próximo mes.. je je je. Pero bueno, trata de vivir una vida sexual sana, tanto física como mentalmente, responsable y sin riesgo... me da mucho gusto haberte ayudado, no dudes que puedes contar conmigo para cualquier duda que tengas, yo trataré siempre de ayudarte...

No te olvides de finalizar y puntuar la respuesta... un abrazo!