¿Es posible que un preservativo con semen pueda embazar? El día 30 de enero 2015 tuve relaciones con preservativo

El día 30 de enero 2015 tuve relaciones con preservativo pero en un momento de la relación él eyaculo dentro del preservativo y no me dijo nada, su pene perdió erección, pero segundos después él intento penetrarme nuevamente; en uno de los intentos su pene poco erecto logro entrar en mi vagina por varios segundos, minutos después me dijo que fue que había eyaculado hacia un rato. Así que esa ultima penetración que me hizo fue con el preservativo lleno con su semen... Mi ultimo periodo fue el 24 de enero 2015 y debía bajar el 20 de febrero, sin embargo no ha bajado y tengo 6 días de retraso... ¿es posible un embarazo de esta forma? ¿Qué el semen se haya derramado del condón y este haya estado en mi vagina? Esto me tiene muy estresada.

1 Respuesta

Respuesta

Como platicas tu caso la posibilidad es muy baja si en todo momento mantuvo el preservativo, y no hubo roturas, deslizamiento etc. La posibilidad de embarazo es baja.

Tal vez tu retraso se deba por lo mismo de que estas muy estresada. Espera unos dias más, si no llega te recomiendo que te realices un test de embarazo.