¿Semen por fuera del preservativo? ¿? ¿? ¿

Haber, hoy mantuve relaciones con mi novio y según él había eyaculado bastante pero cuando vimos el preservativo apenas se apreciaba el semen, y pensamos en si había posibilidad de que éste se hubiese salido por la base del anticonceptivo... Por lo que mi duda es, ¿pudo haberse salido el semen por la base del preservativo? Y de ser así.. ¿Corro riesgo de embarazo?:S!

1 Respuesta

Respuesta
Como te respondo... las instrucciones pa usar el condón.. es después de eyacular inmediatamente retirar de la vagina mientras el pene esta erecto, cual es el porque... pierde rigidez se hace flácido y por ende el semen puede salirse, la verdad solo tu novio sabe en que momento retiro el pene y si lo hizo bien, si es tantito para ponerse a pensar en algún riesgo