Tuve relaciones y el preservativo se quedo la mitad adentro de la vagina

Teniendo hoy relaciones con una amiga la cual no toma nada se me quedo medio preservativo adentro, ya que cuando eyacule ella me dijo que lo dejara adentro un momento y iba bajando la ereccion en ese tiempo, cuando lo voy a a sacar me di cuenta que no estaba si no que estaba la mitad dentro de su vagina y el aro afuera lo saque inmediatamente y le dije que se lavara revies el presevativo por la parte externa y no estaba mojado hay riesgo de embarazo.

Hay escaces de pastillas de emergencia

2 respuestas

Respuesta

Si tienes la certeza de que no salió el semen del preservativo, no hay riesgo de embarazo. La posibilidad se daría en el caso de que una parte se hubiera derramado fuera del condón.

Cuando tengas relaciones, es necesario sacar el pene de la vagina inmediatamente después de eyacular y antes de perder la erección para evitar que se produzca esta situación.

Respuesta

Si la eyaculación no se derramó en tu vagina, no habrá emberazo.

El esperar tras la eyaculación, es siempre un error, se pierde la erección y el preservativo se sale.

Tened cuidado.

Buenos   mi amiga  una pastilla de emergencia  para asegurarnos  se la tomo el  18 de febrero  un  tomodia  de haber tenido relaciones, el periodo le  una semana despues

y hasta el momento no le ah llegado de nuevo quisiera saber, porque no le llegado de nuevo

Redacta bien tu pregunta.