Caldera ferroli fluss. Fallo agua caliente

En esta caldera la presión siempre estaba en 1.5 y nunca subía ni bajaba salvo que perdiera agua. Me han cambiado el flujostato y ahora cuando pongo la calefacción sube hasta más de 2 y baja cuando para la calefacción hasta el 1. Cuando abro el grifo del agua caliente, si la presión esta en 1 no sale caliente o muy poco y la presión no sube para nada. Para que salga bien caliente tengo que encender la calefacción para que suba la presión, ¿qué pasa?

1 Respuesta

Respuesta

El fluxostato nada tiene que ver con las subidas de presión, puesto que es para la detección de caudal de acs, dos circuitos independientes, si la presión sube en calefacción y luego baja al pararla, de momento no reviste ningún problema puesto que son las dilataciones propias de un circuito cerrado, si más adelante la presión sube a 3bar y tira agua por la válvula de seguridad, entonces se tendría que comprobar el vaso de expansión, pero ya le digo que por ahora esta correcto.

Si el agua caliente no funciona correctamente, llame de nuevo a quien le cambio el fluxostato, porque es posible que este no este funcionando correctamente, ya que esta caldera funciona con un mínimo de 0.5bar.