Como solucionar ruido de goteo

Llevamos desde primeros de año en un piso que esta muy bien pero se escuchan todos los ruidos, en especial el que me tiene torturado es un goteo con resonancia que solo suena a los segundos de que los vecinos abran cualquier grifo del baño y se corta de repente, suena un poco y para.

Esto es a diario desde las 6 am y psicológicamente nos esta afectando mucho ya.

¿Alguien sabría decirme que puede ser y como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Me podrías indicar como es el ruido. ¿Es cómo una vibración o como paso de agua?