Ruido en termo eléctrico fagor

Soy recién llegado a vuestra web, me parece una página fenomenal.
Hemos instalado un termo FAGOR hace unos días y el problema que tengo, es que cuando cerramos el grifo del agua caliente, suena un ruido de vibración dentro del termo, por el lado izquierdo donde está salida del agua caliente. Si cerramos el grifo muy despacio no suena, tampoco suena cuando lo abrimos y cerramos por primera vez, pero cuando lo cerramos normal o rápidamente, suena el dichoso ruido dentro del termo.
Suena bastante porque desde el baño hasta la terraza de la cocina que es donde lo tenemos instalado también se oye perfectamente.
El fontanero que nos lo instaló nos dice que es problema del termo, que zimbrea el tubo del agua caliente que lleva en el interior al cerrar cualquier grifo de agua caliente de la casa.
El termo es nuevo y no tiene ni 1 mes, sabrías decirnos, si es casi seguro que el termo esté defectuoso por dentro, es mejor reparar este tipo de averías con el servicio técnico o conviene protestar a atención al cliente para que nos lo descambien por otro nuevo, por el riesgo si existe de algún problema mayor.

1 Respuesta

Respuesta
No es normal lo que les ocurre, lo mejor seria que se los cambien en donde lo compraron, pues para revisar que pasa habría que desarmarlo y ver por dentro y como es nuevo, es mejor que lo haga el fabricante .