¿Puedo quedar embaraza con Jadell?

Me puse el implante en diciembre del 2013 desde y ya llevo casi dos años que no me llega el periodo pues después que tuve mi bb, mi pregunta es si hay riesgos de que asi no me llegue el periodo pueda quedar embarazada, y mi pareja eyacula por fuera.

1 Respuesta

Respuesta

Existen dos tipos de implantes que varían de acuerdo al tiempo del efecto anticonceptivo; existe el Jadelle, que dura 5 años; y el Implanon, cuyo efecto dura 3 años. Si bien es cierto uno de los efectos secundarios es factible a ausencia de la menstruación, pero siempre es importante consultar al medico. Acá te dejo un un correo espero siga habilitado para que les escribas si tienes dudas.

Correo de Bayer ... e-mail [email protected]