Recomendación de Casete Calefactora para conectar a Caldera de Gasoil

Tengo la intención de conectar una casete de leña como calefacción principal.

Es el sistema que me sale mejor de precio.

Actualmente tengo calefacción de Gasoil. Arrancaría con la calefacción de Gasoil, y continuaría con leña.

Aprovechando los radiadores ya existentes.

Se trata de una casa de unos 267m útiles, con 121m en planta baja. En esta planta no utilizaría los radiadores, no hacemos vida en ella, por lo que las otras 2 plantas sería 146m las otras 2 plantas.

He estado mirando distintas casetes y hay muchísima diferencia de precio- Rendimientos entre unas y otras.

Recurro a vuestra generosidad, para ver si me podéis aconsejar que casete sería la ideal.

Os agradezco vuestro tiempo, aunque solo sea para leer este post.

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría poderte hacer desistir de esta idea. Todos los casos que conozco han acabado en un fracaso estrepitoso. Hay casetes que llevan incorporado un tanque de agua, que serviría para tener agua caliente en la casa, pero nunca para alimentar un sistema de calefacción de la magnitud del que tienes. De todos modos, deja la pregunta abierta a ver si alguien opina lo contrario.