Me aconsejan abrir un bar

Estoy sin trabajo tengo algo ahorrado y no se si ivertir todo en un bar

4 respuestas

Respuesta

Tendrías que valorar la situación del bar y la inversión que tengas que hacer, es decir, si es un sitio muy transitado, céntrico, si ya esta funcionando y tiene clientela.

Otro factor es la inversión que tengas que hacer, si vas ha tener que acondicionar el local, pedir permisos, etc... esto es bastante costoso.

La mejor forma es hacer un estudio de viabilidad y de mercado.

Esperamos haberte aclarado tus dudas.

Respuesta

No inviertas todo lo que tienes en ningún negocio. No tienes garantías, y debes dejar una buena cantidad guardada para respaldarte en caso de no tener éxito.

Acerca de abrir un bar. Hazlo, si conoces sobre este tipo de negocios, si tienes experiencia previa en el sector, mucho mejor si has tenido la oportunidad de administrar alguno.

Contempla por encima de todo, un factor diferenciador, y un plan de mercadeo incluyendo medios digitales. Aún si tu bar es como cualquier otro, si inicias un negocio, sin tener claridad de como atraerás clientes, entrarás al mundo de los que apagan incendios y cierran pronto.

Por lo pronto, si te come la inseguridad o aun no tienes los conocimientos sobre como operar un negocio, continua con un empleo, y aprovecha el tiempo para mejorar tus habilidades. Luego, ya retomarás el negocio con mayor seguridad.

Respuesta

Si abres un bar al público me puedes llamar, necesitarás un buen seguro.

Saludos

www.Seguros.Link

Respuesta

Si vas a abrir un bar en España, ¡Estupendo!. Es el único país donde hay cinco bares juntos y todos están llenos.