¿Puedo estar embarazada por tener roces en días fértiles?

He estado un poco inquieta y no he podido dejar de pensar en esto, lo que pasa es que el 17 de Febrero estaba con mi novio y bueno entre los besos y lo demás tuvimos unos roces, resulta que el estaba parado y yo me subí arriba de el y empezamos a tener roces fuertes, yo tenia mi ropa interior y mi short, el su bermudas y su boxer, entonces cuando me di cuenta la punta de su pene estaba afuera y con liquido preseminal, y creo que la parte de mi vagina toco la punta de su pene pero yo estaba vestida pero estaba muy mojada. No me compre la pastilla de emergencias por que el no me dijo nada, y bueno leí en internet que era algo probablememte imposible. ¿Habrá algún riesgo? ¿Ya qué estaba en mis días fértiles y ahora no puedo parar de orinar ni de dormir? Ayuda! No se si es mental... Estaba mojada y el también con liquido preseminal y yo en mis días fértiles pero tenia mi ropa interior y mi short.

Respuesta

Mientras no haya contacto sexual directo no corres un riesgo completamente grande. Te recomendaría que te relajaras. Has mencionado que " tenias tu ropa interior y el short puesto" por lo que no habría un margen de error, lo habría si intercambiaron líquido. Existen los casos de embarazo aún sin penetración pero corresponden a que intercambiaron líquidos directamente.

Y si el tenia Liquido preseminal y yo estaba mOjada y estaba en mis días fértiles aun así no hay riesgo, ¿cierto?

Si no hubo un contacto directo puedes relajarte. Aún así sería adecuado que fueran más prudentes. Ahora, si el tocó tus partes intimas con su miembro, puedes preocuparte. Todo depende si el intercambió líquidos contigo.

Se puede intercambiar fluidos estando Vestidos?

No creo. A como describes no pasa nada. Tranquila. :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Disculpe la verdad estoy un poco preocupada, quería saber si cabe la posibilidad de que este embarazada, Ya que tuve roces íntimos con mi novio, pero no fue mucho, entre los besos y las caricias el tuvo una erección y yo estaba ya mojada, el saco su pene y lo puso en mi vagina, no me penetró, Ya que yo soy Virgen y no pudo entrar muy bien, entonces ya no lo hizo, su pene estuvo como 3 segundos en mi vagina pero no me penetró, de echó teníamos ropa y estábamos parados, sólo que note que tenía líquido preseminal, ¿puedo quedar embarazada por algo así? Es que ya tengo como 10 días o más de retrasó y estoy muy preocupada