¿Por qué no para el quemador más de 1min 30 seg? Estando el termostato de los radiadores a 30º que es lo mínimo.

No tengo termostato de ambiente, y el quemador funcionaba normal y paraba unos 15 min, y arrancaba, ahora solo para 1min 30seg y se pone en marcha continuamente. Es una caldera Roca NGO 50 acumulador 100 l, con solo 2 termostatos, de agua sanitaria y calefacción. ¿Puede ser que falle el termostato de calefacción? Aun estando a 0º el termostato de calefacción el quemador arranca.(Solo lleva un relé en la instalación.)

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil de responder su pregunta.

Si falla el termostato no corta o no para

Si tiene dos puede ser que uno demande para mantener temperatura y por eso para tampoco como dice usted.

Debe revisar los termostatos y los cortes de cada uno puede estar mal si revisión es imposible indicarle

Un saludo

CLIMACALOR

www.arreglatodo.com