¿Qué es mejor cristal 4/4 o vidrio acústico laminado?

Quiero separar mi terraza con las de los vecinos de ambos lados con cristal. Algunos vecinos han puesto cristal 4/4 y otros vidrio acústico laminado. Las terrazas están unidas por una celosía que se retira para colocar el cristal de arriba hasta abajo. El ruido seguiría entrando por la zona frontal, es decir lo que entrase por el frontal de la terraza. Mi duda es si merece la pena y si se nota mucho la diferencia entre ambos cristales, ya que he pedido presupuesto y el de vidrio acústico laminado sube de precio un tercio al menos. Los cristales van en tres partes con marco de aluminio.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Si ya tienes la entrada de ruido en el frontal, no tiene mucha lógica el colocar el laminado acústico, porque sólo te ayudará a reducir algo el ruido que procede de la terraza de tu vecino, pero entiendo que al principal fuente de entrada de ruido, no será precisamente el vecino.

Yo, no pondría el acústico.