Propietario que quiere echarme del piso alquilado

Alquilamos en julio una casa y llevamos en ella 6 meses alquilados. Nos hemos retrasado un par de meses en el pago, pero han sido días. Ha día de hoy no debo nada y siempre he pagado.

El caso es que este mes nos ha llamado por teléfono para suspender el contrato y que nos vayamos de la casa, amenazando me con pagar el mes cuando firme el documento de finalizaron o procederá a de mandarnos. ¿Mi pregunta es puede echarme por teléfono y de un día para otro sin deber ningún mes salvo el que esta en curso por unos días? No tengo intención de quedarme en la vivienda ya que nos cortaron el agua por culpa de un recibo sin pagar de el y después le llamamos para comunicarle un desperfecto en la caldera y nunca lo arreglo. Puede informarme un poco de la situación.

1 Respuesta

Respuesta

El propietario del piso no puede echarle, solo un juez.

¡Gracias! Solo una cosa más.  En este caso sería bueno mandarle un correo electrónico donde expongo mi desacuerdo pero que voy a entregar la vivienda. Eso sí negando me a pagar el mes ya que echa?. Por otro lado, que ocurre con la fianza?