¿Por qué cuanto tengo sexo no eyaculo?:c

Hasta hace unos días era virgen, cuando tuve sexo con mi novia no eyacule ella si yo no, la segunda vez tampoco eyacule ¿qué puede ser eso?

2 Respuestas

Respuesta

¿Eyaculas con normalidad cuando te masturbas?

¿Cuántas veces te ha sucedido?

¿Qué edad tienes?

si, me ha sucedido dos veces, 17

Que puedo hacer estoy asustado

Lo primero que debes hacer es no preocuparte por esta situación ya que se trata de algo bastante frecuente en las primeras relaciones sexuales. No existe ningún problema orgánico, ya que eyaculas con normalidad cuando te masturbas.

Se trata de una problema psicológico llamado aneyaculación, que está originado por la ansiedad. Tal vez la primera vez sucedió de modo casual y eso ha hecho que las veces siguentes hayas tenido sexo con esa preocupación de no eyacular, lo que ha causado que vuelva a originarse el problema. No obstante, insisto, suele ser relativamente frecuente en las primeras relaciones.

Ante todo, debes ir relajado al sexo y para ello, te recomiendo dos ejercicios básicos:

a) Relajación muscular general.

b) Ejercicios de respiración diafragmática.

Respuesta

Tengo 17 años, no eyaculo ni cuando me masturbo no he tenido relaciones como tal pero si he alcanzado a rozar y otras cosas con mi pareja ayuda :(