MiTuve mi primera relación sexual con mi novia y no pude "eyacular". ¿A qué se debe?

Mi novia y yo tuvimos nuestra primera relación sexual, y bueno, todo bien hasta que me di cuenta que no podía eyacular, lo hicimos hasta en 3 ocasiones y nada... Paramos porque ya no la tenía erecta.

1 Respuesta

Respuesta

La ausencia de eyaculación es una disfunción conocida como aneyaculación y suele tener una causa psicológica (ansiedad, estrés, miedo a un posible embarazo, temor a ser descubierto, etc...). En tu caso, creo que está justificado al tratarse de tu primera relación sexual. En principio, no le daría mayor importancia y esperaría a ver tu comportamiento la segunda vez. En caso de repetirse de manera reiterada, el problema puede tratarse.