Problemas con la falta de deseo sexual de mi esposo hacia mi

Hola, mi esposo tiene 32 años, yo 30, llevamos 8 años juntos, durante algún tiempo tuvimos muchos problemas y peleas y llegó el momento en que solo teníamos sexo 1 vez al mes, los problemas se agravaron y estuvimos separados durante 3 meses, regresamos y ya no tenemos problemas de peleas ni nada por el estilo, el es muy amoroso conmigo y ambos hemos cambiado por el bien de la relación muchísimo, en el aspecto emocional no tengo queja, el único inconveniente es la parte sexual, ya que ya no me siento deseada por el como antes, lo hacemos ahora una vez a la semana por iniciativa mía, siempre con una película porno porque es así como a el le es un poco más fácil terminar, pero aun así el se distrae mucho con la película y no se concentra en mi, le cuesta muchísimo terminar y en una que otra ocasión nolo logra, yo ya lo hablé con el y dice que no es que no me desea sino que no sabe que eslo que le pasa que es normal que es por la edad que ya no se tienen las mismas ganas que antes, el igual y se que al menos una vez a la semana o a veces hasta menos se llega a masturbar solo con algún video porno o incluso solo con una foto de alguna chica extravagante, no se la pasa viendo porno pero si de vez en cuando hace eso y siempre que lo hacemos es con una porno, que siento que lo distrae, se que el haber estado tan distanciados sexualmente tanto tiempo, al menos 2 años lo hizo enfriarse y quizá por eso recurría al porno, lo que hizo que ahora lo necesite también para excitarse, entiendo esa parte pero no se entonces como revertir eso ya que ahora estamos muy bien en todos los demás aspectos y es solo este en el que estamos fallando, yo trato de comunicarle a el mi sentir lo que pasa es que noto que al hacerlo el se inhibe más y es como si luego le diera menos ganas buscarme no se si por temor a quedar mal o que será, no siento que disfrute el tener relaciones conmigo, nunca me dice que no pero es como si esa parte la hiciera por compromiso o por no quedarme mal

2 Respuestas

Respuesta

Es verdad en parte que a cierta edad el hombre pierde cierto interés, pero es completamente normal. Lo que yo te pudiera recomendar (no se como eres físicamente), pero entre mejor te veas, mas ganas le darán, después ve algunos vídeos para sacar ideas, extravagantes y excitantes. Trata de aplicarlas para ustedes, cambia la rutina, ya veras que eso les ayudaran.

Respuesta

Esta algo complicado la situación, como lo presentas . Pero a veces, muchas, es más sencillo de lo que parece, claro, de afuera, se ve más objetivamente. En primer lugar, a esa edad tiene pleno vigor un hombre, de modo que se tiene que descartar algún problema de salud, lo que sea. De modo que una visita al medico, explicando la situación, eso en primer lugar, asegurate de que te enteres de lo que sea cierto, si no, no vale de nada. Si de salud esta bien, el asunto pasa por otro lado. O dejo de sentir atracción, cosa que es harto frecuente, o puede tener alguna otra persona, cosa que seguro detestarías, pero se tiene que tener en cuenta, o puede estar por inercia, por comodidad, o mil causas más, entre ellas, aunque no es frecuente y no se lo nombra mucho, hay personas ( no creo que sea el caso de tu pareja) en que el deseo sexual se va naturalmente, pero no para una persona, para todos. Eso existe, se niegue, o no.Dices que es tu esposo y que están tantos años juntos, eso me hace pensar si están casados o no, si no lo están legalmente, tené en cuenta que una gran cantidad de parejas, al no formalizar, termina la relación, si bien insisto, no es general ni es norma.