Azúcar moreno, qué azucar comprar que sea 100% azucar moreno?

Estoy tratando de cambiar algunos de mis malos hábitos y entre ellos está el edulcorar los yogures, el café y las infusiones con sacarina. Me han aconsejado azúcar moreno, pero por lo que he leído hay mucho fraude. ¿Alguien me puede decir una marca de azúcar que distribuya azúcar moreno 100%?

2 Respuestas

Respuesta

Ese azucar, llamada tambien azucar negra, es mejor que la refinada blanca, por que tiene mas elemento nutritivo, de todos modos, si por las dudas estas a dieta, tiene valor calorico parecido, lo mismo para personas que tienen que cuidarse del azucar. En tiendas mas o menos confiables o dieteticas, se puede conseguir, no he visto, al menos en la zona que conozco, que haya fraude en el asunto, solo que se vende mas cara que la otra .No conozco una marca para recomendarte . Sobre educorantes, aprovecho para decirte, que si bien no tienen calorias, su uso excesivo no es recomendable, primero, por que cada unos de los cuatro o cinco mas usados al momentos, tiene para el organismo una tolerancia diferente, y ademas, no deja de ser un elemento quimico que si bien no agrega hidratos, no por eso deja de actuar sobre el organismo. De modo que lo ideal, seria no usar edulcorante, o algo de azucar negra o de miel, en muy poca cantidad. O no usar nada. Sds.

Respuesta

Bueno de todas formas azúcar morena no deja de ser azúcar. Y no es light, lo más recomendable es no sobrepasar las ración recomendada, no más de tres cuchardas al día