Cual es el producto de estevia más sano

Hace poco he descubierto el edulcorante Stevia. Mis dudas son muchas, porque si dicen que es natural 100% porque en todos los supermecados que lo encuentro tienen otros ingredientes. Y si no es el lugar de comprarlo ¿dónde lo encuentro?

1 respuesta

Respuesta

Te doy una síntesis en general, para no hacerlo largo. Los edulcorantes que se utilizan a menudo, son cuatro más o menos, sacarina, ciclamato, etc. Cuando salio uno de los últimos, se decía lo mismo, que era natural, etc. mucho más propaganda que este que mencionas, que mucha gente no la conoce. Ahora, dicho elemento también tiene sus limitaciones, como cualquier edulcorante, o sea, el organismo tolera hasta cierta cantidad de cada edulcorante, por separado. Ahora apareció la stevia, he visto sitios donde hablan maravillas, es casi seguro, que dentro de un tiempo aparecea otro edulcorante, sano, natural, que lo utilizaban no se cual antigua civilización, etc. No te confíes, todo en exceso es dañino, además, que sea natural, no significa exento de peligro, hay venenos naturales .Es un argumento, nada más. Sobre donde conseguirlo, tienes que ir a comercios dietéticos, por ser un producto nuevo, el precio por lo menos aquí es más caro que los otros .Sds.