Tube relaciones sin protección en mi periodo

Quisiera saber que tan probable es que quede embarazada.

Les contare que mi periodo es irregular ya que los últimos meses me tome dos pastilla anticonceptivas, eso en el mes de Septiembre y Noviembre del año pasado, después de eso mi pareja y yo no estuvimos cuidado con protección. Mi periodo de este mes de febrero empezó el Jueves 12 y como tengo entendido mientras menstruas hay menos riesgo de embarazo, Lo hicimos el viernes 13 sin protección, antes de que me penetrara el ya se había venido y esperamos un rato antes de que me penetrara, no fue mucho el tiempo que estuvo adentro de mi.

Después de eso estuvo muy normal hasta apenas ya que noto que no me baja, cuando voy al baño solo es un poco de sangrado, y se supone que aun me debería de bajar por que mi regla dura como 5 días hasta 7.

¿Qué debería hacer?

Respuesta

Hola Josefa Morales

Posiblemente se interrumpió el sangrado por la actividad sexual.

Si tuvieron relaciones sexuales durante tu menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.

hola Un Chaparrito me gustaría que me ayudaras, ya que después tomada las pastilla me bajo muy poco y no se si es reacción de  las pastillas o  fue lo ultimo de mi menstruación me duro casi una semana con el sangrado escaso.

estoy muy preocupada.

Lo más probable es que se trate de un efecto de la pastilla.