Mejor más velocidad de memoria ram o más capacidad

Tengo una memoria ram DIM 1GB PC-533 DDR2 kingston y he comprado otra de 2GB para tener más capacidad pero esta es igual pero PC-800, mi pregunta es si es mejor tener 3GB de memoria ran aunque vaya a menor velocidad o tener 2GB a más velocidad.

1 respuesta

Respuesta

Es un dilema.

Las dos juntas trabajaran pero la de pc-800 se bajara a pc-533.

En mi humilde opinión con la de dos gigas sola estaría mejor y más estable, le digo esto por así no perderíamos rendimiento y por que tarde o temprano pueden venir problemas como los cuelques y los pantallazos azules.

Lo recomendado es poner módulos a la misma velocidad y frecuencia.

Mejor guarde la de uno en un cajón que con la de dos solita va a rendir mucho más :)

Suerte