Anomalía electrónica en megane 2 no arranca

El problema es que mi megane no enciende, al darle Star se prende el ventilador y no da marcha, el tablero marca anomalía electrónica, todo funciona excepto el arranque.

4 Respuestas

Respuesta

Este modelo tuyo dio muchísimos fallos, eres unos más de los que le pasa lo mismo, suele ser de una fallo en la caja de fusibles que va al lado de la batería, pero tendrás que llevarlo a las casa para saberlo bien.

¿Y tendrán idea que pueda hacer para yo mismo repararlo? O cambiar piezas

Ya ye lo comente, suele ser de la caja de fusibles que esta al lado de la batería, conexiones malas, falta de masa, fusible fundido, etc,...

Es cuestión de mirar con polímetro

Ok Muchas gracias, solo por ignorancia que es polímetro

Para intentar reparar este coche, hacen falta bastantes conocimientos de electricidad, es de los más complicados del mercado y si el coche tiene años y km, peor aun.

Si no sabes lo que es un polímetro vamos muy mal encaminado.

También le llaman tester

O ya es que en ni país se llama voltímetro, entonces Chequearé si hay corriente continua gracias.

Resistencia y tensión

Les comento que la falla era la upc, espero les ayude la información gracias por sus comentarios

¿Ya lo solucionaron y era la uch me dices?

No bro era la upc es la caja de fusibles que esta a un costado de la batería, gracias por lo aportes saludos

¿Osea qué era de donde te comente?

De nada

Respuesta

La solución fue cambiar la UPC y la conseguí en cdmx por metro tepalcates

Respuesta

Puede ser un fallo del dispositivo anti-arranque

Y por donde puedo empezar por que de donde soy las agencias te sacan un ojo de la cara y mecánicos deshonestos y por el momento ando en crisis económica

¿Gira el motor de arranque y no enciende como si faltara combustible?

Ni siquiera gira el motor de arranque, no da ni marcha

Entonces es un problema del motor de arranque ( escobillas o piñón de salida)

El motor de arranque se refiere a la marcha???

No es el motor auxiliar que hace girar el motor para arrancarlo

Ok eso donde se localiza para ver y darle mantenimiento

El motor de arranque es un pieza de forma cilindrinca unida al motor con un piñon que hace girarar el volante motor para darle impulso y arranque

Respuesta

Moisés, ¿te repararon la UPC o la compraste? Tengo el mismo fallo y me hablan de varios miles entonces quisiera saber por donde empezar a regalar dinero.

Hola Gérardo fue la upc y compre otra si gustas te paso el contacto si eres de cdmx, saludos.

Si, si me lo puedes pasar te lo agradecería. Igual estoy en la CDMX